Estoy absolutament trastornada. No me malentiendan, porque "ciega a citas" me gusta, y es mas que un guilty pleasure, pero estoy podrida del estúpido cliché. Si yo voy sola a una fiesta cualquiera, no es para ser la solterona patética, sino la soltera codiciada... Es la actitud acerca de la propia soledad la que da la división entre ambas posibilidades.
Me pongo mi vestido mas sexy, charlo con todos los desconocidos y no me importa nada. Todavía no entiendo esa fijación idiota de tantas mujeres en ser "la unica que está sola", como si eso fuera algo malo. Es muy lindo tener un novio que te adore, ok, coincido... pero hay un alto porcentaje de minas infelizmente en pareja solo porque tienen miedo de estar solas. No thanks, dejenme con mi soltería hasta que aparezca el principe azul. Entre tanto, sigo siendo la soltera codiciada.
Ah, y totalmente otro tema: hay una mujer por la que me haría lesbiana sin ningun miramento.
Antes, Audrey Hepburn, Brigitte Bardot...
Hoy, Kate.
No me jodas, la mina es perfecta! Todo le queda bien, nunca es vulgar, siempre classy y trendsetter. La amo incondicionalmente. Kate, con vos me caso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
escuchame, Polly, para casarte con Kate primero deberás pasar sobre mi cádaver. Antes nos batimos a duelo porque yo a Kate la ví primero y la amo con locura y devoción.
No es increíble que todo todo todo le quede bien?
Adhiero.
Por qué están obsesionadas con casarse? que se dejen de joder con el casorio!
me encantó tu blog.
Publicar un comentario