domingo, enero 13

Extraña noche

El venerable anciano me pasó a buscar, puntualísimo. Cenamos, charlamos, la pasamos lindamente... hasta la despedida en la avenida (preferí tomarme un taxi a casa, para evitar malentendidos). Me besó! Y no supe como reaccionar. Ni respondí, ni le corrí la cara. Ya me parecía.
Esa noche me costó dormirme pensando qué va a pensar mi viejo cuando vuelva y el amigo le cuente que tiroteó a su nena. O la nena le cuente que la tiroteó el amigo... y un poco que se dejó tirotear.
I' such a whore.

8 comentarios:

Rochies dijo...

como fue que la invito salir un friend de su padre!?!? no escucho!?!?
conteste yap!

**La jipa dijo...

Rochies, es una laaarga historia! Supongo que la iré posteando, pero ahora mi gran dilema gran es... qué hago con este señor??

Rochies dijo...

cuantos años le lleva?
ya me la veo como a la mujer de cacho castaña, averigue si no sabe...
que coraje el del señor.

Marie dijo...

ay jipa que emocionante
qué hago con este señor? no sé, vos sabrás,supongo
muy importante la diferencia de edad, no va a ser como en sex and the city que samantha se está entregando a un señor mayor, amoroso, muy generoso, bla bla, pero un día lo ve desnudo de espaldas y tiene que contener las arcadas....
20 años más? 30?
precisamos más datos

**La jipa dijo...

Rochies, Marie, el sr en cuestion tien 51.. not so old, pero suficientemente distante de mi edad (26) para ser mi papá, o , lo que es.. un amigo de mi papá!
Yo despues del beso también pensé en el culito arrugado del old-but-very-rich-man de Samantha. Pero no creo, este es muy deportista y bien conservado... pero no por eso deja de ser cincuenton!

Rochies dijo...

El "desubique" (?), "coraje"(?) del tipo me anonada. Y al mismo tiempo digo, que bueno ... todavía quedan hombres que se animan contra todo obstáculo. Por obstaculos menores otros emprenden la retirada ...

Marie dijo...

jipa
yo he salido con de todo, señores que me llevaban... 30 años y angelitos a los que YO les llevaba 15...
en todas las categorías, hay buenos y malos
pero la edad es una cuestión, seguro

fiorella dijo...

Plop!.Sigo leyendo.Un beso