jueves, mayo 15

Flirt!

Una mirada de aprobación, una sonrisa cálida, u piropo inesperado: la vida flirtea con nosotras cada día de muchas maneras (...) El coqueteo es una frivolidad, una fantasía acariciada de forma breve. Es el arte de lo posible. El coqueteo invita, estimula, encanta y complace tanto a quien lo inicia como a quien lo sigue.


Salí a comprar cositas (nunca se tienen suficientes), y en el cosita-shop, un turista. Noté en seguida su turistez, por la forma en que miraba todo, y sonreía, y sobre todo porque contestaba en un acento bastante deforme a las preguntas del vendedor.
Cuando me acomodé a su lado, me miró, me hizo una sonrisa ancha ancha y me dijo "hola". Y ahí podría decir que me hice pis encima. OH MY GOD! era prrrecioso! Tuve la tentación de decirle "hi, handsome", y arrojarme en sus importados brazos, pero no. Le dije "hola", con la mas dulce de mis sonrisas. Y pasé los siguientes diez minutos toqueteandome el pelo, mirandolo de reojo y actuando en todo sentido como una teenager desesperada. Pero funcionó! lo hice poner nervioso: me miraba, sonreía, se acercaba y alejaba como si no se decidiera a hablarme... al final, se fue. Me saludó con la manito (ay ay ay, siiii) y se fue.
Me quedé con una sensación linda, de sentirme linda. Pero me arrepentí de no haberle hablado yo.
La próxima... la proxima no te escapás, foreigner!
Hay que flirtear más!

2 comentarios:

Rochies dijo...

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!!!
El amor esta en el aire y como diría un gran amigo "depende de la intensidad y no tiene porque tener una duración en el tiempo" ;)
Esto si partimos de la base de que era FOREIGN.

fiorella dijo...

Vivifica, hace que la energía de vueltas.Un beso